Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Su pareja le disparó pero la bala pegó en la pared

Una mujer denunció que discutió con su pareja y éste abrió fuego en su contra sin resultar lesionada. La Policía secuestró en su domicilio armas y constató un impacto de bala en el living

Regionales | 08/05/19

 
 

Una mujer denunció que su pareja abrió fuego en su contra pero afortunadamente, no logró herirla. La Policía detuvo al supuesto agresor, tras secuestrar en un casa dos armas de fuego y constatar un impacto de bala en el living.

 

 

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes a la medianoche, efectivos de la Brigada Motorizada se presentaron en un edificio de calle Sarmiento al 1700, donde en el hall, una mujer de 52 identificada como Celia S, quien manifestó que momentos antes había discutido con su pareja, Claudio P. de 61años, quien le disparó con un arma de fuego sin lograr lesionarla.

 

 

Luego, la víctima acompañó al personal al departamento donde se procedió a la detención del hombre, quien entregó a los policías una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22 con su correspondiente documentación, constatándose además un impactó de bala en el living.

 

 

El supuesto agresor fue trasladado a sede de comisaría 2ª y quedó a disposición de la Justicia.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti