Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Buscaba al hijo y mató al padre: nuevo homicidio en zona sur

Un hombre fue asesinado en Ricardo Guiraldes al 500 bis por otro hombre que, en realidad, iba detrás de su hijo pero no lo encontró. El hermano de la víctima vio todo. Él también fue agredido y terminó en el Roque Sáenz Peña. Este lunes se registró otro asesinato, pero en la zona oeste de Rosario

Regionales | 07/05/19

 
 

Un hombre de 38 años fue asesinado en zona sur este lunes por la madrugada por otro hombre que, en realidad, buscaba a su hijo. El hermano de la víctima vio todo. Este lunes se registró otro homicidio, pero en la zona oeste de la ciudad, en barrio Toba. Interviene el fiscal de Homicidios en turno, Luis Schiappa Pietra.

 

 

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en una vivienda en Ricardo Guiraldes al 500 bis, en barrio Villa Manuelita. Cuando la policía llegó al lugar, encontró a Leandro Riquelme muerto de un disparo en la cabeza y a Ezequiel herido de un brazo.

 

 

Leandro era el hermano menor de Ezequiel, quien contó que esa misma madrugada un hombre que tendría problemas con su sobrino se les acercó en busca del muchacho. Como no lo encontró, abrió fuego sobre el padre y el tío.

 

 

Ezequiel, de 40 años, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña.

 

 

El homicidio de Leandro sacudió al barrio. Desde el lugar, el periodista Pedro Levy de El Tres informó que la víctima y su hermano eran albañiles que viven en Villa Manuelita desde casi toda la vida. "Eran trabajadores, gente muy buena", dijo un vecino.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti