Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Empleados de Comercio se movilizaba para garantizar el paro en el centro

El gremio mercantil realizaba piquetes frente a grandes tiendas y supermercados, algunos de los cuales estaban funcionando con personal jerárquico y había bastante movimiento en la zona. Las imágenes 

Regionales | 30/04/19

 
 

No sólo en la periferia de Rosario hay piquetes en el marco del paro nacional convocado para este martes por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las dos líneas de la CTA y los gremios del sindicalismo combativo.

 

 

En el centro, los que se plantaron frente a grandes y pequeños negocios para que no abrieran sus puertas fueron los militantes de la Asociación Empleados de Comercio.

 

Desde temprano recorrieron los locales para garantizar el cumplimiento de un paro que cuenta con una contra muy importante: el transporte urbano e interurbano de pasajeros trabaja con normalidad.

 

Por eso, en las calles, se veía movimiento que si no era normal se parecía bastante. De hecho, incluso algunos supermercados, del centro y también de los barrios, estaban abriendo, según la Asociación Empleados de Comercio con personal jerárquico.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti