Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Niño de 2 años sufrió quemaduras graves al incendiarse su casa

Fue internado en el Hospital de Niños junto a su hermanito de 7 años, luego de que su vivienda se prendiera fuego. Su mamá quedó atrapada y fue rescatada por bomberos

Regionales | 30/04/19

 
 

Una vivienda se prendió fuego con sus habitantes, una mamá y sus dos hijos, en su interior. Los niños fueron trasladados al Hospital de Niños, el más chiquito de dos años con graves quemaduras. La mujer quedó atrapada por el fuego y fue rescatada por los Bomberos Zapadores.

 

 

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que los bomberos debieron intervenir ayer a las 21.30 en un incendio en una casa ubicada en Dr. Amadeo Sabattini al 3100. Al arribo de las unidades constataron que una vivienda se encontraba con llamas en su interior y observaron a vecinos intentando sofocarlas. Un vecino les informó en ese momento, que dos niños de 2 y 7 años acaban de ser trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

 

 

Su mamá y propietaria del inmueble, identificada como Rocío M. de 25años, quedó atrapada por las llamas. Cuando los bomberos ingresaron a la vivienda la encontraron resguardándose en el patio trasero. Luego, la joven fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez Heca) para recibir mejor atención médica.

 

 

En cuanto a los niños, se tomó conocimiento que el más pequeño, de 2 años de edad, se encontraba con quemaduras y en estado grave.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti