Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ROSARIO: Verónica Irizar reconoció su derrota con una felicitación a Javkin

A las 5.44 de la madrugada la candidata oficialista escribió en su Twitter un saludo para su rival interno, Pablo Jakvin en la categoría intendente. “Como todos los días seguiremos trabajando para fortalecer el progresismo en Rosario”, señaló. El saludo de Fein

Otras | 29/04/19

 
 

A las 5.44 de la madrugada la candidata oficialista escribió en su Twitter un saludo para su rival interno, Pablo Jakvin en la categoría intendente. “Como todos los días seguiremos trabajando para fortalecer el progresismo en Rosario”, señaló. El saludo de Fein.

 

 

La candidata del oficialismo reconoció su derrota este lunes a las 5.44 con un tuit en el que felicitó a Pablo Javkin por su triunfo en las elecciones primarias en la categoría intendente. Seguidamente, hizo lo propio la intendenta Mónica Fein.

 

 

“Felicitaciones @pablojavkin por haber triunfado en las elecciones internas del FPCyS. Estamos muy agradecidos a los miles de rosarinos y rosarinas que nos acompañaron y nos dieron su confianza. Como todos los días seguiremos trabajando para fortalecer el progresismo en Rosario”, escribió Irizar esta madrugada.

 

Los datos cargados en la página oficial tuvieron como ganadora a la ex secretaria de Hacienda y recién a la medianoche de dieron vuelta. Javkinestiró la diferencia en la madrugada y salió a anunciar su triunfo con exaltada alegría. Cerca de las 6 llegaba a los 90.250 votos contra 81.776 de Irizar.

 

Por su parte, la intendenta Mónica Fein también saludó a Javkin por las redes sociales. Cerca de las 6 de la madrugada escribió en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones @pablojavkin por el triunfo en la interna del FPCyS, y gracias a los más de 170 mil rosarinos y rosarinas que hicieron del Frente la fuerza más votada para seguir conduciendo los destinos de esta ciudad. Juntos vamos a seguir construyendo la Rosario que soñamos!”

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti