Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

LA PROVINCIA: Bielsa admitió que perdió la interna y felicitó a Perotti

A través de su cuenta de Twitter, la precandidata a gobernadora de “Juntos” saludó a su contrincante en la interna. “Sabemos que nuestro espacio será necesario para un triunfo del frente”, advirtió

Otras | 29/04/19

 
 

Lejos del desempeño de Omar Perotti en las elecciones Primarias de este domingo, María Eugenia Bielsa reconoció su derrorta con una felicitación a su competidor. Lo hizo en Twitter, pasada la medianoche.

 

 

Con un hilo en Twitter, la ex vice gobernadora admitió que había perdido la interna con una salutación a Perotti. “Quiero dar un agradecimiento enorme a todos y todas quienes pusieron su esfuerzo en esta campaña. Hemos dejado todo, y lo hemos hecho con las convicciones de siempre. No nos alejamos un ápice de los que nos hemos comprometido desde un inicio”, sostuvo. Y agregó: “Felicitamos a @omarperotti y a los compañeros y compañeras de #Sumar”.

 

 

Por último, señaló: “Sabemos que nuestro espacio será necesario para un triunfo del frente #Juntos. Tenemos mucho para seguir trabajando para que el peronismo vuelva a interpretar a las santafesinas y santafesinos, y para sentar las bases de una victoria a nivel nacional”.

 

Cabe mencionar que cerca de las 7 de hoy, Perotti sumaba 447.535 votos mientras que Bielsa tenía a su favor 229.751 votos.

 

 

Omar Perotti se proclamó anoche ganador de la interna peronista y lanzó un fuerte llamado a la unidad de cara a las elecciones a gobernador del 16 de junio. “Ahora tenemos el compromiso de trabajar junto a cada institución de esta provincia. Lo que tenemos enfrente por derrotar, los niveles de pobreza, de desempleo, nos necesitan a todos, codo a codo. Ningún brazo sobra”, dijo el rafaelino.

 

 

"Por eso –amplió el rafaelino– está el compromiso de seguir ampliando esta construcción, de que Juntos sea no sólo la expresión electoral, sino el contenido de todos los santafesinos. Por eso queremos que el día de hoy sea el inicio de un gran triunfo camino al 16 de junio".

 

 

Perotti celebró en Santa Fe, donde también esperó los resultados María Eugenia Bielsa. Pero como la rosarina no reconocía la derrota por la lentitud del escrutinio provisorio, la foto de la unidad con la que muchos especularon no se produjo.

 

 

El rafaelino ganó la interna del PJ y si se suma su cosecha con la de María Eugenia Bielsa el Frente Juntos le sacó cerca de diez puntos al Frente Progresista, lo cual convierte al peronismo en un hueso durísimo de roer para las generales. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti