Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Irizar: "Es un día para celebrar la democracia y escuchar a los vecinos"

La edila compite en la interna del Frente Progresista con Pablo Javkin. Dijo que "hay que modernizar el Estado".

Otras | 28/04/19

 
 

La Escuela Nº 1167 "Stella Maris", de Brassey al 8200, fue la institución en la que votó cerca de las 10 de la mañana la precandidata a intendenta por el Frente Progresista, la edila Verónica Irízar.

 

"Soy la única candidata nueva, nunca había encabezado una elección y a medida que fue aumentando el conocimiento siento en la calle el acompañamiento y el afecto de la gente. Siento que los rosarinos no quieren que Rosario retroceda, quieren que Rosario siga para adelante y no quieren que le pase a la ciudad lo que le está pasando a la Argentina", señaló Irízar, quien en las primarias compite con Pablo Javkin.

Consultada por el móvil de La Ocho sobre la agenda a trabajar en la ciudad, dijo que "es mucho lo que se ha hecho, pero es importante cuidar lo hecho: la salud pública, la cultura, los espacios públicos. Pero sin dudas hay que mejorar la seguridad y el orden en la ciudad".

Mencionó además desarrollo productivo, la inclusión social y la modernización del Estado como otros ejes a trabajar. "No vengo a administrar un Estado viejo, vengo a crear una nueva forma de gestionar el Estado", concluyó.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti