Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Sukerman: “Hoy decidimos qué futuro queremos para Rosario”

El candidato único del peronismo por la Intendencia votó por la mañana en la escuela Dante Alighieri y expresó estar “con muchas expectativas”

Otras | 28/04/19

 
 

El candidato a intendente del Frente Juntos, Roberto Sukerman, votó este domingo a la mañana en la escuela Dante Alighieri de Rosario acompañado por su esposa y sus dos hijas y expresó estar “con muchas expectativas”.

“Fuimos a votar en familia y lo hacemos con alegría porque sabemos la importancia vital que tiene el voto para la historia de nuestro país. Hoy decidimos qué futuro queremos para Rosario”, manifestó.

 

 

En este sentido agregó: “Vivimos esta jornada con mucha alegría, es un día muy especial y estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en esta primera parte del camino".

Consultado sobre las perspectivas a partir de los resultados de las Paso, el candidato único del peronismo expresó: "Es fundamental poder trabajar todos juntos en todas las categorías. Los 14 partidos que integran el Frente Juntos estamos con muchas expectativas y con proyectos. Vamos a trabajar de manera conjunta en materia de seguridad, empleo y por más igualdad”.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti