Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

María Eugenia Bielsa: “Vivo esta jornada con mucha esperanza”

La precandidata a gobernadora, que va a internas con Omar Perotti en el peronismo santafesino, votó en la Facultad de Psicología de Rosario. “Hicimos todo lo que nos propusimos en esta campaña”, aseguró

Otras | 28/04/19

 
 

Una de las grandes protagonistas de estas Paso en Santa Fe es la rosarina María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora que dirime internas con Omar Perotti en el frente Juntos, que aglutina al peronismo de la provincia. “Vivo esta jornada con mucha expectativa y también con mucha esperanza”, declaró la arquitecta.

 

 

“Estamos muy conformes de lo que hicimos; e hicimos lo que nos propusimos”, aseguró María Eugenia Bielsa luego de votar en la Facultad de Psicología de la UNR.

 

 

“A los candidatos nos cuesta salir del modo campaña; yo creo que hoy es un día para llamar a la gente a votar”, continuó la precandidata.

 

 

“Como durante todos estos meses, vivimos esta jornada con gran expectativa y, sobre todo, con mucha esperanza. Que el día transcurra con total normalidad y que al cierre de los comicios la noticia sea que se manifestó la voluntad popular”, expresó María Eugenia Bielsa.

 

“Nuestro deseo es que las elecciones sirvan para que los santafesinos y las santafesinas puedan encontrar la representación de quienes interpreten sus necesidades y aspiraciones”, expresó luego.

La arquitecta destacó que “en Encuentro por Santa Fe se cursó la campaña como se propuso desde un comienzo”. “No nos alejamos un ápice de los que nos hemos comprometido, y en ese sentido tenemos una enorme tranquilidad”, añadió.

 

 

“Que este día sea el inicio de una nueva etapa para Santa Fe, y que sirva como ejemplo para que la Argentina retome un rumbo donde el horizonte sea nuevamente la justicia social”, señaló Bielsa.

 

 

Por último, María Eugenia dijo que le quedó “un dolor” en esta campaña que “fue no haber tenido una interna entre Sukerman y Juan Monteverde”. Luego contó que pudo hablar con el candidato de Ciudad Futura y que eso la dejó “más tranquila”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti