Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Directora de escuela denunció que fue agredida a golpes por la madre de un alumno

El violento episodio sucedió en una institución de Arroyo Seco. Según la denuncia la agresora fue acompañada por otra mujer.

Regionales | 25/04/19

 
 

La directora de una escuela de Arroyo Seco denunció que fue agredida a golpes de puño por la madre de un alumno y otra mujer. Además de la agresión física, la docente dijo que también la amenzaron de muerte.

Todo ocurrió ayer a la tarde en la Escuela Nº 6038 Bernardino Rivadavia, ubicada en Juan B. Justo sin número de esa ciudad. De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, cerca de las 17.30 personal policial fue enviado a ese lugar debido a una denuncia por un hecho de violencia.

La directora declaró que mantuvo una discusión con Alejandra S, la madre de un alumno, quien se encontraba acompañada por otra mujer. De acuerdo a la denuncia, Alejandra S. y la otra mujer le propinaron golpes de puño y la amenazaron de muerte.

Las agresoras fueron detenidas y conducidas a la seccional 27ª de esa ciudad.

El caso fue planteado también en el Ministerio de Educación. Desde la cartera educativa indicaron que estaban tomando conocimiento de lo ocurrido. La docente concurrió a primera hora de hoy para dar cuenta de lo sucedido y a partir de entonces iniciar el protocolo de acción para esos casos.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti