Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El enojo de las hijas de De la Sota con Carrió: “No todo vale por un voto”

Natalia y Candelaria De la Sota salieron al cruce de la diputada nacional Elisa Carrió que había dicho que "por suerte" había muerto el ex gobernador José Manuel De la Sota

Nacionales | 24/04/19

 
 

El exabrupto de la diputada nacional Elisa Carrió sobre la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, no pasó desapercibido a sus hijas quienes le exigieron al presidente Mauricio Macri que le exija a su socia política las disculpas pertinentes. La legisladora se excusó en Twitter.

 

 

“Gracias a Dios murió De la Sota”, disparó Carrió en Cruz del Eje, donde acompañó al candidato Mario Negri.

 

 

La frase provocó el enojo de las hijas del fallecido ex mandatario, Natalia y Candelaria De la Sota, y de buena parte del arco político cordobés.

 

 

“No todo vale para conseguir votos”, llamó la atención Candelaria De la Sota, que es periodista y trabaja en radio La Red. Sostuvo que lo que dijo Carrió fue una “inmensa barbaridad” y le pidió a Macri que le exija que se disculpe.

Las “disculpas” llegaron. La legisladora justificó la frase “en el contexto” y aseguró que no era su intención ofender a nadie.

 

 

Por su parte, Natalia De la Sota, que es candidata a diputa en la lista de Juan Schiaretti, dijo que “ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras”.

 

 

“Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible”, escribió, también en Twitter.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti