Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Antonio Bonfatti calificó a Elisa Carrió de "mentirosa y destructora serial", luego de que lo vinculara con "Los Monos"

Las acusaciones de la legisladora se produjeron a poco de las elecciones primarias en Santa Fe. La advertencia del precandidato a gobernador socialista al Gobierno.

Otras | 23/04/19

 
 

El clima electoral se pone cada vez más espeso, en la previa de las primarias en Santa Fe. Elisa Carrió calentó la campaña al vincular al candidato del oficialismo provincial Antonio Bonfatti con la banda narco "Los Monos", y el postulante por el socialismo no se quedó atrás y calificó de "mentirosa y destructora serial" a la diputada de Cambiemos.

Bonfatti repasó el historial político de la chaqueña, que incluyóvarios portazos de frentes electorales y las fuertes críticas que durante mucho tiempo le hizo a Mauricio Macri, a quien respalda de cara a las presidenciales. Además la chicaneó: "En el 2013 vino mi despacho con Ernesto Sanz y me dijo que era el mejor gobernador, y el más valiente. Claro, en ese momento formaba parte de nuestra coalición", dijo Bonfatti en relación al Acuerdo Cívico y Social.

Con fuertes críticas a la diputada, dijo que "siempre hace lo mismo, en cada elección" y recordó las declaraciones en las que cuestionaba a Macri y elogiaba al entonces jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra. "Molesta lo que dice. Me da bronca, porque fuimos los que pusimos presos a 'Los Monos', incluso a mí me balearon mi casa", dijo Bonfatti.

Aseguró que no habla con ella desde 2013 y la tildó de "mentirosa y destructora serial". "Todo lo que toca lo destruye, cuando está con uno al poco tiempo lo termina traicionando", consideró, y le dejó una "advertencia" al Gobierno. "Ya lo van a ver, cuando el barco se hunde las ratas disparan", dijo el dirigente en una entrevista a Radio La Red.

 

"Carrió es incoherente, ella decía que Macri es igual a Omar Chabán (exgerenciador de Cromañón), en 2003 que Ibarra era el mejor candidato a jefe de Gobierno contra un contrabandista como Macri, en 2007 que Macri tenía una imposibilidad moral para integrar su coalición, en 2009 que Macri tenía el mismo sistema de jueces ilegales que los K, en 2010 dijo que era un delincuente y que hizo escuchar a su familia... esta es Carrió", indicó el santafesino al repasar el historial de declaraciones de la legisladora.

Bonfatti dijo que la diputada de la Coalición Cívica en Cambiemos "siempre hace lo mismo, pocos días antes del proceso electoral". "Sabe que vamos a seguir gobernando Santa Fe y apela a cualquier método. Parecería que fuera abogada de 'Los Monos', porque no respalda a los jueces que los condenaron, a los fiscales, a la policía que los detuvo", afirmó.

Descartó además la propuesta de Martín Lousteau de ampliar Cambiemos con la incorporación del socialismo, entre otros espacios políticos. "No hay posibilidades, nosotros no tenemos la necesidad de un tercer espacio", dijo Bonfatti, que consideró que el próximo gobierno "debe ser de transición" y que no deberá avivar la "grieta".

Las duras declaraciones de Bonfatti surgen a partir de una entrevista de Carrió a Rosario 3. Primero le preguntaron por el falso abogado Marcelo D'Alessio, detenido y procesado por una causa por espionaje ilegal. D'Alessio se habría reunido con "Los Monos" en Santa Fe mientras eran juzgados, y Carrió respondió: "Bonfatti no es tan importante para operar".

En la entrevista le replicaron que el socialista estaba primero en las encuestas, a lo que contestó: "Si ustedes quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti. Ustedes me están provocando; después no digan que Lilita exagera".

TN.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti