Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cristina Kirchner lanza un libro: de qué habla "Sinceramente"

La ex presidenta presentará su obra el 9 de mayo en la Feria del Libro. Se conocieron algunos detalles

Nacionales | 23/04/19

 
 

Se viene la Feria del Libro de Buenos Aires y, en ese marco, la ex presidenta Cristina Kirchner presentará un nuevo libro de su autoría que verá la luz en los próximos días. “Sinceramente”, es el título.

 

 

La propia Cristina confirmó en Twitter la noticia, con un enlace a un sitio especializado que anticipó que la presentación será el 9 de mayo.

 

“Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos; es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”, señala el texto publicado sobre el libro.

Y se anticipa que la obra aborda “la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos”. También “la muerte de Nisman” y “el entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa Amia con los fondos buitre”.

Así mismo, en la web Me Gusta Leer, se anuncia que: “De manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina”.

“Macri podría haber sido un capitalista exitoso, disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero”, afirma CFK en su texto.

 

 

En tanto que sobre su patrimonio marcó: “Nunca llegamos pobres a ningún cargo en la función pública. Y menos a la Presidencia de la Nación”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti