Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Guiño de Carrió a la fórmula Corral-Martínez

De paso por Rosario, la líder de la CC se despachó con críticas al oficialismo por la inseguridad, los niveles impositivos y el valor de la energía

Otras | 23/04/19

 
 

Elisa Carrió, diputada nacional y fundadora de Cambiemos, estuvo ayer en Rosario, donde participó de varias actividades junto a la fórmula que conforman José Corral y Anita Martínez para competir por la Gobernación.

Carrió expresó su respaldo a la propuesta que encabezan el intendente santafesino y la concejala de la ciudad. "A la gente de Rosario y de toda la provincia que tantas veces me votó, creyó en mí y que amo, les digo que este es el momento de hacerlo por ellos", afirmó Lilita.

Luego indicó que sus colaboradores están haciendo aportes al equipo provincial de Cambiemos para llevar adelante medidas concretas que mejoren la seguridad en toda la provincia.

"Entre otras medidas, hay que hacer una reestructuración, como en su momento ocurrió en Inglaterra, porque con esta policía no se puede, está penetrada por el delito", aseveró.

En ese sentido, Carrió agregó: "Hay lugares con tiroteos permanentes, muchos vinculados al negocio de la droga. Es impresionante. Lo vengo afirmando hace 15 años y mis propios amigos decían que exageraba, hasta que ocurrió".

También advirtió que las provincias, y particularmente Santa Fe, para lograr el crecimiento, deben bajar "los niveles impositivos escandalosos que tienen".

"Una boleta de luz de Santa Fe actualmente tiene, en su mayor porcentaje, contribuciones que no tienen nada que ver con lo que se consume. Es un negociado", disparó la legisladora.

Corral, por su parte, manifestó respecto del aval de Carrió: "Compartimos cada línea de que dice Lilita, porque compartimos los valores de ese país que va a salir adelante cuando dejemos atrás las mafias, los negociados. Incluso, los problemas económicos tienen que ver con no haber sostenido la institucionalidad y el apego a la ley y las normas durante mucho tiempo".

 

Repudio

Los legisladores del Frente Progresista (FPCyS) expresaron ayer su "profundo repudio" a las declaraciones de Elisa Carrió (CC), quien en su visita a Rosario "descargó nuevamente su irresponsable batería de mentiras destinada a desprestigiar al precandidato a gobernador Antonio Bonfatti (al que la dipuada nacional ligó con la banda narco de Los Monos)".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti