Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Fuerte aval de Stolbizer a las candidaturas de Irizar y Rueda

De paso por Rosario, la líder del GEN enfatizó que "para el FPCyS la prioridad siempre fue el bienestar de las personas".

 

Otras | 18/04/19

 
 

Tras su encuentro del martes pasado con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, la ex diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) manifestó ayer su apoyo a los candidatos locales del Frente Progresista (FPCyS). "Es una composición que nos llena de orgullo. Son mujeres y hombres muy comprometidos con la realidad local, conocedores y, por supuesto, con el respaldo de la intendenta Mónica Fein", afirmó la líder del GEN, de paso por Rosario.

En ese sentido, Stolbizer resaltó: "También hay mucha gente joven, lo que significa que, además de los conocimientos, vienen con una fuerza muy importante para afrontar problemas graves, porque uno no puede hacer campaña electoral ignorando las dificultades que atraviesa la gente".

 

"Cuando salimos a la calle, lo hacemos siempre con la humildad de escuchar para ver las cosas en las que uno puede acompañar y resolver, pero no tengo dudas de que, tras varios años de gobierno en Rosario, dimos muestras de que para el Frente Progresista la prioridad fue siempre el bienestar de las personas", completó.

Además, la líder del GEN resaltó que "se observa un hartazgo de la polarización tras varias elecciones provinciales y la mayoría de los argentinos no quiere ser rehén entre el mal gobierno de Mauricio Macri o el peor gobierno de Cristina Kirchner". Y concluyó: "Cada vez es más necesaria una fuerza política que ponga en prioridad los problemas y los derechos de la sociedad".

Por su parte, Irizar agradeció el apoyo del GEN en la ciudad. "Es un orgullo contar con Alejandro Pastore (precandidato a concejal), un reconocido comerciante y referente rosarino, y estoy muy honrada con el apoyo de Stolbizer, una persona con una reconocida trayectoria, intachable, una protagonista de la política argentina, una referente del progresismo y una representante de la lucha contra la corrupción".

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa realizada en el bar El Cairo la primera candidata a concejal de Adelante, Susana Rueda, y los referentes del GEN Mónica y Fabián Peralta.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti