Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLICIALES: Pullaro lamentó el asesinato del taxista y anunció que tomará medidas

El ministro de Seguridad se puso en contacto con entidades que nuclean a choferes y a dueños de taxis.

Regionales | 18/04/19

 
 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lamenta profundamente lo ocurrido con Mario Esusy, un trabajador del sistema público de taxis de la ciudad de Rosario, quien perdió la vida en el marco de un hecho violento que se está investigando.

A raíz de esta situación, de inmediato el ministro se comunicó con las distintas entidades que nuclean tanto a trabajadores como titulares de taxis para transmitirle su solidaridad y para intercambiar información.

"En ese marco se trabaja en el esclarecimiento del hecho junto al Jefe y la Subjefa de la Unidad Regional II, PDI y otras dependencias intervinientes. Las medidas que se implementen en el marco de los encuentros de trabajo serán comunicadas", indicaron fuentes oficiales.

Mario Esusy tenía 61 años y fue asesinado esta madrugada, alrededor de la 1.30, cuando acudió a levantar pasajeros en Formosa y Casilda, barrio Ludueña.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el taxista fue sorprendido por delincuentes en moto que intentaron asaltarlo. Lo cierto es que en ese instante Esusy recibió un disparo en el tórax y falleció.

La trágica muerte del chofer desencadenó en un paro de taxistas por 24 horas y con bloqueos intermitentes en la Terminal de Omnibus.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti