Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Separan a candidato a concejal que propuso “sigamos robando y que siga la droga”

Se trata de un postulante a edil por el partido gobernante en Tafí del Valle, en Tucumán. Fue grabado mientras compartía una reunión con amigos. Luego intentó hacer una aclaración que lo dejó aún más mal parado. 

Otras | 18/04/19

 
 

Una situación grave e insólita se dio en Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán, donde un candidato a concejal por el partido oficialista fue grabado mientras decía que su propuesta de gobierno era “que sigamos robando y que siga la droga”. Luego intentó realizar una aclaración a través de su perfil de Facebook, pero la embarró aún más.

 

 

Agustín “Pepo” Tolaba compartía una reunión con amigos, con los que se encontraba bebiendo. Un compañero lo grabó con su celular y le preguntó cuál era su propuesta en caso de ser elegido: “Que sigamos robando y que siga la droga”, dijo Tolaba, aparentemente en broma.

 

“¿De qué la va a llevar compañero Tolaba?”, le preguntan después en el video. “De gato”, respondió.

Tolaba integraba una lista asociada al partido que es oficialismo en Tafí del Valle, pero fue separado luego de la viralización del video a través de WhatsApp.

Desde el partido indicaron que "debido a un malentendido respecto a la candidatura a concejal del Sr. Agustín Tolaba como acople de la Lista Oficial, nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por Whatsapp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura".

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti