Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Con el policía en el capot: atropelló a un agente que lo perseguía por una estafa

Una pareja intentó pagar su compra de almacén con dólares falsos y un agente intentó detenerla cuando escapaban en una camioneta

Regionales | 17/04/19

 
 

Una pareja que huía en su camioneta de la policía, atropelló a un agente que intentó frenarlos y lo llevó en el capot durante algunas cuadras. Habían intentado pagar su compra de almacén con dólares falsos. Fue en Pérez.

 

 

Según fuentes oficiales, un hombre y una mujer fueron detenidos este martes en la comisaría 22ª de Pérez. Habían intentado pagarle a una almacenera de Morelli al 300 con billetes estadounidenses falsos. La mujer se dio cuenta de la trampa y los persiguió en su auto hasta un supermercado sobre la ruta 33. Ellos a su vez, se trasladaban en una camioneta Eco Sport.

 

 

La almacenera avisó a la policía y un agente intentó frenar su marcha pero el conductor hizo caso omiso por lo que circuló con el efectivo policial en el capot del automóvil durante varias cuadras hasta que finalmente se dio por vencido y frenó. En la camioneta secuestraron dinero en efectivo.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti