Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Demoraron a dos policías que circulaban en una moto robada

Se trata de una pareja que iba en una Honda Tornado que presentaba pedido de captura por robo en un depósito judicial. Uno de los agentes ya había sido pasado a disponibilidad

Regionales | 15/04/19

 
 

Dos policías fueron demorados este domingo al mediodía en inmediaciones de Ricchieri y Ocampo, cerca del parque Independencia, cuando circulaban en una moto que tenía pedido de captura por robo. El vehículo había sido sustraído del depósito judicial de la comisaría 32ª.

 

 

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, a través de una cámaras de 911 situada en bulevar Segui y Francia se identificó una Honda Tornado roja cuyo dominio registraba pedido de captura del 5 de abril pasado. Se comisionó a personal de Comando Radioeléctrico, quienes interceptaron la moto y procedieron a identificar a los dos ocupantes.

 

 

La mujer que iba en la moto tiene 36 años y cumplía tareas en la comisaría 14ª; el hombre tiene 41 años y estaba en disponibilidad. El fiscal de Flagrancia de turno Mariano Ríos dio intervención a la División Judiciales.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti