Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Una actualización de software de Samsung inutilizó miles de smart tv y enfureció a usuarios

Miles de usuarios de aparatos de televisión de alta gama Samsung en el Reino Unido se quejaron luego de que una actualización del software de los smart tv de 1.400 libras (cerca de 1.800 dólares) que compraron hace poco quedaran con la pantalla negra e inutilizables. 

 

Otras | 24/08/17

 
 

Según informa el diario The Guardian, algunos de los usuarios compraron el dispositivo hace dos semanas, y hace aproximadamente una semana que una actualización enviada por la firma surcoreana los dejó sin tele y -lo que es peor- sin solución a la vista. 

De hecho la compañía, que cuando surgió el problema aseguró a los clientes estar "trabajando para solucionar el inconveniente", sigue sin ofrecer una respuesta satisfactoria, siete días después de que el problema afectase a los modelos de smart TV más recientes de la marca.

Aparentemente, los modelos más antiguos no presentaron inconvenientes tras el upgrade.rolex replica

"Gastamos cerca de 1.400 libras en esta TV hace dos semanas. Son las vacaciones en el Reino Unido y pensamos que los chicos disfrutarían de una nueva tele. Para mi decepción, dejó de funcionar al segundo día. Lo que es más frustrante es el servicio al cliente: todo lo que consigo es que me digan 'estamos al tanto del inconveniente y nos contactaremos'. Hace seis días de esto", escibió en la comunidad de usuarios de la compañía Lohith Jajee, uno de los compradores afectados.

L.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti