Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se despertó con tres hombres en su pieza que la ataron y le robaron

Una mujer denunció que en la madrugada del sábado entraron ladrones a su casa en zona suroeste. La maniataron y se hicieron de un botín compuesto de algo de dinero y bienes. Un vecino aseguró que está aterrada por lo que vivió

Regionales | 15/04/19

 
 

Una mujer sufrió un robo en su casa de zona suroeste el sábado a la madrugada. Tres hombres ingresaron al inmueble, la sorprendieron cuando dormía y tras atarla, se llevaron dinero y algunas pertenencias. Un vecino dio detalles del hecho y confió que la víctima está muy asustada por lo que vivió.

 

 

Desde el lugar del hecho, Riobamba al 600, 

la víctima es Eliana N, de 58 años. De acuerdo a los datos oficiales, los delincuentes barretearon un portón y accedieron al inmueble. También, se fugaron por ahí.

 

 

Un vecino de la víctima, quien se encuentra afectada por el hecho vivido, relató que tres hombres ingresaron a la vivienda pasadas las 5 de la mañana del sábado pasado, accedieron a la habitación de la dueña de casa y la despertaron. “Ella me contó que tipo 5.30 tres personas entraron en la casa, ella estaba durmiendo, la tapan con la almohada y le hablan, le dicen que no grite y empiezan los pedidos, que dónde está la plata, que quién está en la casa”, indicó.

 

 

Luego, ataron a la mujer de pies y brazos y aprovecharon para revolver entre sus cosas. “Fueron entre 10 y 15 minutos y se fueron”, manifestó. La información aportada por las autorides provinciales indican que los delincuentes se llevaron tres mil pesos y tres mil dólares, un celular y una notebook. Al salir de la vivienda dejaron abierto el garage.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti