Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Convocatoria para escuelas: nueva edición del video “Bandera del Amor”

Las escuelas están invitadas a sumar su producción a un video clip para homenajear a la bandera. La convocatoria del Ministerio de Educación está abierta hasta el próximo 13 de mayo

Locales | 15/04/19

 
 

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, convoca a las escuelas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial a filmar la participación de sus estudiantes al video colaborativo "Bandera del amor", en homenaje a la Bandera Nacional.

 

 

En esta edición, se convoca a los estudiantes a cantar el tema “Saludo a la bandera”, para construir un video clip colaborativo que se proyectará en los actos de Promesa de Lealtad a la Bandera 2019.

 

 

Las escuelas tienen tiempo para compartir los videos en el blog Bandera del Amor (www.santafe.gov.ar/banderadelamor) hasta el lunes 13 de mayo de 2019. En el sitio las escuelas encontrarán un instructivo sobre cómo descargar la pista de audio instrumental para usar de base en la canción, recomendaciones sobre la grabación y edición del video, y cómo subirlo a la plataforma de YouTube.

 

 

Instructivo

 

 

Para facilitar la realización del video, el Ministerio de Educación realizó un video instructivo que sirve de referencia para trabajar con los estudiantes.

 

 

Ante cualquier duda pueden comunicarse con el e-mail: banderadelamor@santafe.gov.ar.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti