Funes Ahora
Escuchá la redio online

Elecciones en Córdoba: Cambiemos sigue adelante pero retrocedió dos casilleros

Volvió a ser la fuerza más votada en las elecciones municipales en 127 ciudades. Pero el PJ ganó en varias localidades que gobernaban dirigentes del oficialismo nacional

Elecciones 2019 | 15/04/19

 
 

Cambiemos volvió a ser la fuerza más votada, pero tuvo un fuerte retroceso frente al PJ en las elecciones municipales cordobesas.

 

 

Los oficialismos se impusieron en la mayoría de las 127 ciudades y comunas que eligieron autoridades, el PJ recuperó varias localidades gobernadas por la UCR y Cambiemos.

 

 

En total, se votó en 119 localidades.

 

 

El PRO celebró, por ejemplo, el triunfo del ex golfista Eduardo Gato Romero, que fue reelecto como intendente.

 

 

En Pilar perdió Diego Benchis, el exintendente del Movimiento Acción Pilar que hizo campaña desde la cárcel porque está detenido con prisión preventiva por dos denuncias de corrupción. Ganó el radical Leopoldo Grumstrup, que festejó con el candidato a la gobernación por la UCR, Ramón Mestre.

 

 

Capilla del Monte, histórico bastión de la UCR, quedó ahora en manos del PJ ya que Fabricio Díaz, funcionario del gobierno provincial de Juan Schiaretti, venció a la candidata de Cambiemos Gabriela Negri, hermana de uno de los precandidatos a gobernador del sector, el radical Mario Negri.

 

 

El oficialismo provincial también ganó en Valle Hermoso, Monte Maíz, Pozo del Molle, Balnearia, Obispo Trejo, Quilino, Italó, Inriville y Del Campillo, entre otras localidades.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

VIDEOS


Juan Manuel Tobares 05-03-2019

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti