Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cubría en vivo un accidente y captó cómo un auto atropellaba a una joven

Un periodista de Arroyo Seco transmitía por Facebook un siniestro ocurrido en pleno centro de esa ciudad. En eso, una chica que cruzaba la calle fue levantada por el aire por un auto. El video

Regionales | 12/04/19

 
https://www.facebook.com/arroyoaldia159/videos/10210154432695712/
 

El periodista Claudio Ferrreyra dice que no es la primera vez que le pasa, pero lo que sucedió fue realmente atípico. Mientras cubría a través de Facebook un accidente que se había producido en el centro de la ciudad de Arroyo Seco, captó con la cámara de su celular cómo una joven que cruzaba la calle era levantada por el aire por un atimóvil. Los dos siniestros no arrojaron heridos de consideración.

 

 

“Desde hace mucho tiempo me dedico a cubrir siniestros acá en Arroyo Seco y en la región”, contó Claudio Ferreyra. El periodista trabaja en el portal www.arroyoaldia.com.ar y este miércoles por la noche, mientras llovía en la localidad santafesina, escuchó sirenas de ambulancias y salió a la calle con su celular preparado para transmitir por Facebook Live.

 

 

El cronista llegó al lugar en el que estaban todavía las ambulancias y patrulleros de la Policía. Allí, testigos le informaron que un auto había atropellado a una chica que caminaba junto a su hermano.

 

La víctima era trasladada al hospital provincial Nº50 de Arroyo Seco, mientras que el conductor del vehículo, según las primeras informaciones, se había fugado.

 

 

El periodista siguió captando imágenes en vivo y consultando a personas que habína presenciado el accidente, que no parecía grave.

 

 

En el momento en que Ferreyra estaba cerrando su transmisión en vivo a través de su muro de Facebook, se ve cómo una joven pasa a su lado y se dispone a cruzar la calle. En eso un automóvil dobla y levanta por los aires a la muchacha.

 

Ante el estupor de los presentes, la chica se levantó del piso y salió caminando. De todos modos, fue asistida y también trasladada al hospital local. La conductora del vehículo se detuvo y también auxilió a la víctima del impacto.

 

 

El director del hospital Nº50, Silvestre Mendoza, informó que luego de varias horas de observación, las dos jóvenes fueron dadas de alta ya que no tenían heridas ni golpes de gravedad.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti