Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Entidades sociales brindaron su apoyoa Irizar y Bonfatti

Más de 5 mil personas de 300 instituciones acompañaron las postulaciones del Frente Progresista de cara a los próximos comicios.

Regionales | 12/04/19

 
 

En un multitudinario acto en el estadio del club Provincial, los precandidatos del Frente Progresista (FPCyS) a la Intendencia, Verónica Irizar, y a la Gobernación, Antonio Bonfatti, recibieron un fuerte apoyo de las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad. Allí, más de 5 mil personas de 300 instituciones acompañaron a los candidatos de cara a las Paso. También participaron el gobernador y candidato a diputado provincial Miguel Lifschitz; la intendenta y postulante a senadora Mónica Fein y su par a concejal Susana Rueda, entre otros dirigentes.

 

   "Todas estas organizaciones están compuestas por personas que, desde su lugar, trabajan día a día para tener una vida más digna, que garantice derechos en cada barrio. Y queremos seguir acompañándolos desde el Estado, acompañando a los vecinos para tener mayor justicia social", afirmó Irizar.

 

Bonfatti agradeció a las organizaciones sociales por el rol que cumplen y destacó: "En un país con un 34 por ciento de pobreza, y donde la mitad de las niñas y niños son pobres, el rol que están cumpliendo, de llegar hasta el último intersticio de la sociedad, es fundamental para poder paliar la crisis que vive el país". Y adelantó: "Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social".

   "A todos estos referentes que dan mucho de sí sin pedir nada, que recorren todos los días y ven el dolor de la gente, los convoco a seguir trabajando y construyendo juntos", sostuvo Bonfatti.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti