Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Semana Santa: ofertas de último momento para una escapada desde $1500

A pocos días del fin de semana largo, todavía es posible conseguir pasajes aéreos y de micros a buen precio.

Nacionales | 10/04/19

 
 

A pocos días de la celebración de Semana Santa, que incluirá un fin de semana largo entre el viernes 19 y el domingo 21 de abril, todavía es posible conseguir ofertas turísticas hacia destinos nacionales para aquellos que busquen hacer una escapada.

Las compañías aéreas y de micros de larga distancia ofrecen pasajes desde los $2600 y $1500 ida y vuelta por persona, respectivamente, de acuerdo a un relevamiento hecho por TN.com.ar entre las principales competidoras del mercado de aerolíneas low cost y tradicionales y entre las ofertas de empresas de transporte terrestre.

Las promociones más accesibles son las de pasajes en micro que, además del precio, tiene la ventaja de la capilaridad. Por esta vía es posible llegar a distintos puntos del país que por avión requerirían dos medios de transporte. Así, por ejemplo, un pasaje a la Costa Atlántica se consigue a partir de los $1500 ida y vuelta por persona.

Hacia Tandil, uno de los destinos predilectos del interior de la provincia de Buenos Aires, los pasajes cuestan apenas un poco más, ya que empiezan en los $1700 por pasajero. Para los que prefieran unos días en Córdoba, hay posibilidad de conseguir precios desde $2700 a Villa Carlos Paz. Otra alternativa es Merlo, en San Luis, con un precio que arranca en los $3400.

Para el caso de los tickets aéreos, la competencia más notoria entre las compañías del sector, principalmente las low cost, se da en dos de los destinos más comunes: Córdoba y Mendoza.

Hacia la provincia mediterránea el rango de precios de los pasajes arranca en los $2600 para el caso de Norwegian y Jetsmart, siempre de ida y vuelta y por persona. Con precios un poco más caros le siguen Flybondi ($3500), LATAM ($3900) y Aerolíneas Argentinas ($4270).

Para pasar unos días en la provincia cuyana habrá que afrontar precios a partir de los $3000, como en el caso de los boletos ofertados por Norwegian. En Flybondi y Jetsmart solo se consiguen a un mínimo de $3200 y en las aerolíneas tradicionales desde los $3900.

Como suelen recomendar los agentes de viajes, cuanta mayor anticipación para hacer la compra, se encontrarán mejores precios. Durante el Travel Sale, a mediados de marzo, las principales firmas del sector turísticos ofrecieron descuentos de hasta 40% en paquetes para viajar en temporada baja e incluyeron precios especiales para Semana Santa.

 

TN.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti