Funes Ahora
Escuchá la redio online

Quemó la casa de su ex pareja y el fuego destruyó también una vivienda vecina

Fue en la zona de Pasco y Esmeralda. No hubo heridos. El hombre fue detenido más tarde en la zona sur, con un bidón de nafta y un cuchillo

Regionales | 09/04/19

 
 

Un hombre incendió la casa donde vive su ex pareja en la zona de La Siberia y las llamas destruyeron también una vivienda lindera, cuyos ocupantes perdieron todo.

Fue este martes a la madrugada en Pasco y Esmeralda, en un barrio muy humilde. Sandra, la vecina de la casa que el agresor fue a quemar y que también perdió todo porque las llamas se extendieron a su vivienda, 

cuando se despertaron con su marido y sus tres hijos, ya tenía el fuego en el techo y que no pudo hacer nada por salvar sus casas.

 

 

“Nos levantamos y estaba lleno de humo. Quisimos sacar algo, pero mi hijo sufre convulsiones y empezó a vomitar. Así que lo primero que hice fue sacarlo a él y perdí todo”, relató entre lágrimas.

Los bomberos fueron al lugar. Apagaron el fuego, pero las llamas ya habían consumido la mayoría de las pertenencias de Sandra.

 

 

En tanto, el hombre señalado por haber iniciado el fuego fue detenido en bulevar Seguí y Necochea. Según el informe policial, tenía en su poder un arma Blanca y un bidón de nafta.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

VIDEOS


Juan Manuel Tobares 05-03-2019

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti