Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Una policía, su pareja y su beba fueron baleados en un violento ataque

Se investiga un intento de robo en el que una suboficial fue herida de bala en un brazo, igual que su pareja. La beba de ambos sufrió un roce de bala en una pierna y está fuera de peligro. El hecho ocurrió en Villa Banana

Regionales | 08/04/19

 
 

Una policía, su pareja y la beba de ambos sufrieron heridas de bala en la noche del sábado en Gálvez al 5300, en Villa Banana, en la zona oeste de Rosario. Aparentemente, ocurrió en un violento intento de robo. Todas las víctimas se encuentran fuera de peligro. Se constataron impactos también en el auto de la pareja y en el frente de la vivienda de los padres de la agente.

 

 

Según informaron fuentes policiales, Bianca D. L. I., de 23 años, estaba con su pareja, Guillermo C., de 25 años, y su beba de 8 meses, cuando estaban por subir a su auto. En ese momento, pasó una moto con dos personas encapuchadas. Aparentemente, los sospechosos quisieron asaltar a la familia y tras notar resistencia dispararon.

 

 

La suboficial que cumple tareas en la Brigada de Orden Urbano sufrió una herida de arma de fuego en el codo derecho. Su pareja, en tanto, recibió un disparo en el brazo izquierdo.

 

 

La beba fue llevada al Hospital Víctor J. Vilela, donde ingresó con un roce de bala en una pierna. No corría riesgo su vida.  

 

 

El sospechoso que jaló el gatillo fue identificado por los vecinos como un joven apodado "Pan Triste". En el lugar se secuestraron varias vainas servidas. Se constataron impactos también en el auto de la familia y en la fachada de la casa de los padres de la suboficial.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti