Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Secuestraron a un presidente comunal santafesino para robarle la camioneta

Martín Yennerich, jefe comunal de Gobernador Candioti, fue sorprendido por un grupo de delincuentes cuando manejaba por un camino rural junto a su familia. Los ladrones obligaron a su esposa e hijos a bajarse del vehículo, mientras que huyeron con Yennerich a quien liberaron poco después

Regionales | 08/04/19

 
 

El presidente de Gobernador Candioti –a unos 200 kilómetros de Rosario y una media hora de la capital provincial–, Martín Yennerich pasó un domingo de terror. Un grupo de ladrones lo secuestró para robarle la camioneta.

 

 

Según publicó el diario ceresciudad.comel hecho ocurrió cerca de las 20 cuando Yennerich manejaba junto a su familia por un camino rural entre Arroyo Aguiar y Candioti.

 

 

Metros antes de llegar al cruce con la ruta Provincial N°2, un grupo de ladrones armados obligaron a Yennerich a frenar el vehículo. Hicieron bajar a todos pero después le pidieron al jefe comunal que se vuelva a subir a su camioneta. Algunos de los delincuentes se subieron con él y huyeron en el rodado.

 

 

Liberaron a Yennerich cerca de Santa Fe capital.

 

 

La Policía de Investigaciones (PDI) interviene en el hecho. Cerca de Recreo encontraron una camioneta similar a la del presidente comunal quien se encuentra en buen estado de salud.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti