Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cambiemos le salió al cruce velozmente a la intendenta Monica Fein.

La concejala de Cambiemos y vicepresidenta del Ente de la Movilidad, Renata Ghilotti, afirmó que "lo que plantea la intendenta es irreal".

Locales | 05/04/19

 
 

La primera en salir al cruce de las declaraciones de la intendenta Mónica Fein fue la concejala de Cambiemos y vicepresidenta del Ente de la Movilidad, Renata Ghilotti, quien afirmó ayer que "lo que plantea la intendenta es irreal".

Horas más tarde, y en su paso por Rosario para apoyar la candidatura a intendente del edil Roy López Molina, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también respondió. "En Buenos Aires el costo del boleto promedia un valor de $21, al igual que en la ciudad de Santa Fe; si en Rosario sale más de $23, tendrá que ver con algunas ineficiencias locales a la hora de administrar el transporte", disparó.

El funcionario recordó que en 2015, en el inicio de su gestión, la diferencia del boleto entre Caba y Rosario era casi del cien por ciento, cuando actualmente es de sólo dos pesos, es decir, un 10 por ciento. "Nada tiene que ver con la política de subsidios nacionales, sino que demuestra algunos errores de administración netamente local", subrayó al tiempo que "la falsedad" de la noticia que refería a los 100 millones de pesos mensuales en concepto de suba de combustibles que aportaría la Nación para el Amba.

En tal sentido, el jefe de Gobierno porteño insistió en que "los subsidios de los colectivos en Ciudad y Provincia de Buenos Aires son pagados por las respectivas jurisdicciones", y agregó: "No recibimos un peso desde el 1º de enero, porque nos transfirieron la responsabilidad del transporte y nosotros asumimos el subsidio. Nación no pone un peso en la ciudad. Los subsidios a los colectivos se subsidian dentro de la ciudad".

Ghilotti, en tanto, destacó que "si el socialismo está haciendo campaña con esto, se equivoca y subestima a la gente", y opinó que "el transporte de Rosario fracasó bajo los 30 años de gestión socialista, y eso los rosarinos lo saben bien",

Algo es seguro, la campaña electoral sube en intensidad.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti