Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mataron a una chica de 14 años de un balazo en la espalda

La adolescente llamada Soledad fue atacada en la zona oeste anoche, y murió en el Heca. Según testigos, abrieron fuego desde una moto. También resultaron heridos dos chicos de 13 y 14 años

Regionales | 05/04/19

 
 

Una adolescente falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser atacada a balazos en la zona oeste. Testigos indicaron que los balazos fueron disparados desde una moto. También resultaron heridos dos chicos.

 

 

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que personal policial del destacamento del Heca dio cuenta que siendo las 23.45 ingresó, trasladada en un auto particular conducido por Raúl T. de 45 años, a Soledad de 14 años. De acuerdo a un testigo, una moto pasó por inmediaciones de Lima al 2700 con hombres efectuando disparos.

 

 

La víctima fue examinada por personal médico quienes diagnosticaron una herida de arma de fuego en espalda. Desde la misma zona ingresaron Celeste de 13 años y Kevin de 14. A Celeste se le diagnosticó un roce de bala en el rostro y a Kevin una herida de arma de fuego en la región lumbar.

 

 

Luego, cerca de las 0.30, personal del destacamento tomó conocimiento que Soledad falleció producto de las lesiones sufridas.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti