Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tras gestiones realizadas se reactivan las obras en el jardín de Villa Elvira

Tras largas gestiones por parte del Intendente Diego Leon Barreto se concretó un convenio para concluir el Jardín de Infantes en el barrio Villa Elvira.

Locales | 26/03/19

 
 

El jardín de infantes que se encuentra en las calles Casilda y Las Rosas, forma parte del plan de “3.000 mil jardines” impulsado por Nación. A raíz de inconvenientes presentados en la construcción del plan Nacional las obras se vieron paralizadas por varios meses. El Intendente Diego León Barreto a través de gestiones realizadas ante organismos nacionales, concretó una reunión el próximo 4 de abril para firmar el convenio con la provincia de Santa Fe en donde se reafirmará el compromiso del Gobierno Nacional para garantizar la finalización y el 100% de la financiación del jardín.

El jardín se suma a una serie de obras de trascendencia que se realizan y realizaron en la ciudad, como el canal Salvat, el alcantarillado bajo la autopista, la red cloacal, la red interna de gas en barrio Cantegrill y más de 20 cuadras de pavimentación en el casco céntrico. En términos de educación en el 2018 también se concretó la construcción de la Escuela “José Ingenieros n°1061”, en trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, que ya desarrolla con total normalidad su segundo ciclo lectivo en la ciudad. 

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti