Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Allanamientos en Santa Fe: al menos 19 policías detenidos

Operativos de Gendarmería, Asuntos Internos y de Investigaciones fueron desplegados en la ciudad capital esta madrugada. Se secuestraron gran cantidad de armas de fuego, réplicas de armas de fuego, municiones y al menos 50 teléfonos celulares

Provinciales | 26/03/19

 
 

Unos 19 policías fueron detenidos este martes a la madrugada en Santa Fe, en el marco de una serie de procedimientos policiales desplegados por personal de Gendarmería, Asuntos Internos y del Organismo de Investigaciones.

 

 

De acuerdo a lo que informaron desde Radio 2, alrededor de 10 allanamientos fueron llevados a cabo en la ciudad capital, entre ellos, en la base del Comando santafesino. También se efectuó una cantidad similar de requisas domiciliarias.

 

 

Hasta el momento hay 19 personas detenidas, y se libraron órdenes de detención para otras tres más.

 

 

Si bien no hay precisiones acerca de las cantidades, se secuestró gran cantidad de armas de fuego, entre ellas pistolas 9 milímetros, tumberas, revólveres y escopetas, réplicas de armas de fuego, gran cantidad de municiones de todos los tamaños y calibres y al menos 50 teléfonos celulares.

 

 

Los fiscales que dirigen la investigación son Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez. Se estima que a los detenidos se les atribuirán son portación, tenencia y abuso de armas hasta robo calificado y allanamiento ilegal. Las imputaciones serían mañana miércoles.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti