Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El hijo de Emilio Disi habló de su padre e Iliana Calabró: "Fue mucho más que una canita al aire"

Dijo que el propio actor le contó de la relación que tuvo con la hija del Contra

Espectáculos | 20/03/19

 
 

Emiliano Parada, hijo de Emilio Disi, confirmó que su padre e Iliana Calabró fueron amantes. "Me lo dijo mi padre y creo que fue un poquito más que una canita al aire", sostuvo.
 

Así, Emiliano, en diálogo con el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, avaló lo dicho por la ex esposa de su padre, Elvira Ferrer, y contra la negativa que sobre el tema expresó la propia Iliana Calabró.

 

 

“Pienso que tienen que dejarlo un poco tranquilo con todas estas cosas de pareja”, pidió Parada. Y aclaró que nunca le gustó Elvira porque “siempre trató de alejarlo de la familia”.

 

 

Sobre la versión del romance de Disi con Iliana Calabró, Pepe reconoció: "Me lo dijo mi padre y creo que fue un poquito más que una canita al aire". Sin dar mayores detalles, el hijo de Emilio solo argumentó: "Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan. Ella (por Elvira) nunca lo perdonó".

 

 

Durante la nota telefónica que mantuvo con Moria Casán y sus panelistas, Emiliano precisó más detalles de su relación con Elvira y la herencia del actor: "Quisiera saber dónde está la plata, yo no tengo idea. Simplemente quiero saber la verdad y qué fue lo que pasó, para eso están trabajando los abogados".

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti