Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nació Roma, la hija de Dalma y Maradona fue abuelo por tercera vez

La beba nació anoche por cesárea en una clínica de Palermo. Dalma lo comunicó en Twitter.

Espectáculos | 13/03/19

 
 

Seis meses después de anunciar su embarazo, Dalma Maradona se convirtió este martes en mamá. Fue en una clínica de Palermo, donde la hija de Diego y Claudia Villafañe dio a luz a su primogénita a la que llamó Roma.

Dalma, que el 2 de abril cumplirá 32 años y está casada con Andrés Caldarelli, quedó internada este martes en la clínica Los Arcos. Y pasadas las 23, llegó al mundo Roma, por cesárea.

"Bienvenida Roma de mi corazón!", la recibió su madre, ya entrada la madrugada del miércoles. "Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz!".

 

Es el tercer nieto de Diego Maradona. Se suma a Benjamín, hijo de Giannina y Sergio "Kun" Agüero, y a Diego Matías, hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en marzo de 2018, después de cinco años de noviazgo. La fiesta fue en Pilar y no contó con la presencia de Diego, en medio de las relaciones tirantes entre Dalma y Rocío Oliva, la novia del Diez en ese momento.

"Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió Diego, días después del enlace. En aquel momento se desempeñaba como entrenador de Al Wasl.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti