Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

“Recen por mí”: Justin Bieber y un pedido que generó una gran preocupación

El cantante canadiense, Justin Bieber, sorprendió a sus fanáticos con una publicación en las redes sociales en la que pidió que recen por él.

Espectáculos | 11/03/19

 
 

La reciente publicación de Justin Bieber en su cuenta de Instagram preocupó a todos los fanáticos. Junto a una foto en la que se lo ve agotado sosteniéndose en dos personas, escribió: “Recen por mí”.

El cantante explicó que no está atravesando un buen momento y que sus seguidores merecen estar al tanto de lo que ocurre, para poder contar con ellos.

En la foto en blanco y negro se lo ve a Justin Bieber con  Kanye West y Scooter Braun.

“He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”, escribió en la publicación.

Si bien Bieber no dio más detalles de lo que le ocurre, la revista Us Weekly, informó que el mes pasado el cantante recurrió a varios doctores y una de las fuentes consultadas relató: “Ve a un terapeuta, pero no está en un centro especial o algo así. No quiere depender de los medicamentos. Lucha contra los altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro”.

La cien

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti