Funes Ahora
Escuchá la redio online

Rosario Central visita a Lanús con la misión de volver al triunfo

El equipo del Patón Bauza acumula seis fechas sin ganar y viene de perder feo ante Tigre en el Gigante. El Granate busca puntos para entrar a la Sudamericana. Arbitra Fernando Espinoza

Deportes | 22/02/19

 
 

Rosario Central enfrentará este viernes a las 21.10 a Lanús, en La Fortaleza, por la fecha 20ª de la Superliga con la necesidad de volver a ganar. El equipo del Patón Bauza no conoce la victoria hace seis fechas y viene de caer 2 a 0 de local ante Tigre. El Canalla volverá a lucir un 4-1-4-1 en la cancha, esquema utilizado ante River, y habrá dos variantes con respecto al último partido: Alfonso Parot por Nahuel Molina y Leonardo Gil por Claudio Riaño. El árbitro será Fernando Espinoza y el cotejo se podrá ver a través de Fox Sports Premium.
 

Para el encuentro ante el Granate, Bauza cambió el dibujo táctico y dos nombres. El entrenador optó por pon cinco volantes en el campo de juego y un solo nueve. De esta forma, el Canalla formará con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Agustín Allione; Fernando Zampedri. 

 

 

Del Central que lideró las primeras tres jornadas de la Superliga queda poco: acumula tres empates y tres derrotas, y aunque en el 1-1 con River (partidazo) recuperó algo de aquella imagen, tiene 21 unidades y quedó lejos de todo.

 

 

Enfrente del Canalla estará Lanús, un equipo que, a pesar de la derrota reciente ante Boca, parece haber reencontrado su solidez habitual, ya que antes hilvanó cuatro triunfos seguidos (tiene 24 puntos y está a cuatro de zona de Sudamericana). El DT le dio al equipo su vieja identidad y, de a poco, creció en el juego y en la tabla.

 

 

Zubeldía pondrá en cancha a Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Marcelino Moreno y José Sand.

 

 

Lanús y Central se enfrentaron 98 veces en primera, con 36 victorias de los rosarinos, 34 de los granates y 28 empates. Pero, aunque lidera el historial, Central lleva cinco choques sin triunfos: el último fue en el torneo Inicial 2013 (2-1) y desde allí Lanús se impuso tres veces y hubo dos tablas.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti