Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nena sufrió heridas graves tras ser mordida por un perro cuando esperaba el ascensor

Una niña de tres años sufrió lesiones graves en su rostro cuando el can de su vecino se le abalanzó. Estaba con su papá en el hall de un edificio céntrico, en Moreno y Güemes. La mascota no tenía correa ni bozal

Regionales | 22/02/19

 
 

Una nena de tres años sufrió heridas graves tras ser mordida por el perro de su vecino cuando esperaba el ascensor. Estaba con su papá en el hall de un edificio céntrico, en Moreno y Güemes, y el can se le abalanzó. No tenía correa ni bozal. La chiquita quedó internada en un centro de salud de la ciudad.

 

 

Según fuentes oficiales, César G. (41) denunció en la comisaría 3ª que el perro de su vecino Andrés M., mordió en la cara a su hija de tres años este jueves alrededor de las 20.30, cuando esperaban el ascensor en el edificio en el que viven de Moreno al 100 bis.

 

 

De acuerdo al relato de César, en un determinado momento el can se abalanzó sobre la niña y le mordió el rostro por lo que rápidamente debió trasladarla a un centro de salud donde la dejaron internada por lesiones graves. El padre de la víctima agregó que el perro no tenia correa ni bozal y que al dirigirse al departamento de su vecino, este no lo atendió.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti