Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Lavagna medita si es candidato y avisó que no competirá en internas

El ex ministro de Economía dejó en claro que su intención es encabezar una coalición amplia, que exceda los límites del peronismo

Otras | 20/02/19

 
 

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo que a mitad de año definirá si es candidato a presidente, pero dejó en claro que no está dispuesto a participar en las primarias de Alternativa Federal o de algún otro partido político.

 

 

“Sería contraproducente respecto a la idea que estoy señalando. ¿Qué sentido tiene que alguien participe de la interna de un partido político y después pretenda imponerla al conjunto? No tendría sentido, son cosas incompatibles. Hay quienes piensan que ese es el sistema y yo los respeto mucho, pero en lo personal no tengo ninguna intención de esa naturaleza”, dijo Lavagna.

 

 

Además, marcó diferencias con Sergio Massa, porque “él piensa en una expresión más ligada a lo que puede ser una propuesta de un sector del justicialismo y yo sigo pensando en la necesidad de construir algo más amplio. En el video que envié ayer a la reunión que se realizó en Mar del Plata de Alternativa Federal, yo decía que el encuentro debía ser un ladrillo más de una construcción más amplia”.

 

 

En esa construcción que piensa Lavagna habría lugar para el socialismo santafesino, y por eso se reunió semanas atrás con el gobernador Miguel Lfschitz en Pinamar.

 

 

Consultado sobre los plazos en los cuales se debiera definir la candidatura de consenso que promueve, respondió: "Creo que sobre mediados de año uno debería tener con claridad si hay una posibilidad de una alternativa que no sea simplemente más de lo mismo".

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti