Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

FUNES VIVIÓ UN EXITO CON LA NOCHE DE CARNAVALES

El pasado sábado se desarrolló la tercera edición de la fiesta de carnavales con una convocatoria increíble, cercana a las 5000 personas.

Locales | 19/02/19

 
 

La tradicional calle Santa Fe se colmó de vecinos y de visitantes de ciudades cercanas para vivir una noche donde no faltaron las sorpresas y los shows especiales que deleitaron a los presentes a lo largo de toda la noche.

La presencia de las tres comparsas rosarinas “Percusión Oeste”, “Ñaro Pereri” y “Rekebra”, fue un éxito. Niños, adolescentes y adultos se acercaron a bailar junto a ellos, algunos disfrazados y con espumas, acompañando el clima festivo típico de Carnaval. La noche contó también con la presentación especial de la Escuela Municipal de Carnaval “Kaaty Toripape”, quienes  participaron del show de comparsas con una puesta inolvidable. Mención especial para la Escuela Municipal de Brasilero “Funes Dance”, perteneciente al taller de La Casa de la Cultura, quienes realizaron su actuación en conjunto con la banda de samba brasilera “Tendencia”. Por último, cerrando el bloque de shows musicales estuvo el conjunto de cumbia rosarino “Suena la banda”, quienes también se presentaron en nuestra tradicional fiesta de Colectividades anteriormente.

“Estamos felices con los resultados de esta gran noche. El clima acompañó a la perfección y la convocatoria superó nuestras expectativas. Vivimos un momento increíble junto a toda la familia y recuperamos esta fiesta importante para nuestra ciudad”, expresó León Barreto. 

 

Maximiliano Basualdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti