Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

No habrá internas en Cambiemos: Corral encabezará la fórmula a la gobernación

El dirigente del PRO Federico Angelini decidió bajar su precandidatura y el intendente de Santa Fe compartiría el binomio con la rosarina Anita Martínez

Otras | 19/02/19

 
 

A pocos días del cierre de listas en la provincia de Santa Fe, Cambiemos definió que el intendente de Santa Fe José Corral encabezará la única fórmula de ese espacio para competir por la Gobernación de Santa Fe.

 

 

La decisión del dirigente del PRO Federico Angelini de bajar su precandidatura quedó expresada este lunes en un tuit que el propio diputado provincial publicó apoyando la voluntad de trabajar en conjunto “para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio”.

 

De esta manera, Cambiemos no tendrá internas para definir su candidato a gobernador en la provincia de Santa Fe y el acuerdo además despeja el camino para que Roy López Molina sea el único candidato a intendente en Rosario por esa fuerza política.

 

desde el entorno del intendente santafesino no descartaron que la ex concejala de Rosario y actual diputada nacional Anita Martínez acompañe a Corral en la fórmula. “Es muy posible que sea la candidata a vice”, manifestaron las fuentes.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti