Funes Ahora
Escuchá la redio online

Carrió: “No pedí ni voy a pedir la renuncia de Garavano, fue una broma”

La diputada nacional había dicho este jueves que si el presidente Mauricio Macri “sacaba” al ministro de Justicia, iban a volver a ser amigos. Pero este viernes se desmintió aunque ratificó que el pedido de juicio político contra el funcionario sigue en pie

Nacionales | 12/10/18

 
 

La semana pasada la diputada nacional Elisa Carrió había pedido el juicio político al ministro de Justicia Germnán Garavano por sus dichos –que consideró “vergonzosos”– sobre el pedido de detención a Cristina Kirchner. Y este jueves le dijo al propio Mauricio Macri –ya le había escrito una carta casi en el mismo sentido– que “sacara” a Garavano. Ahora la legisladora asegura que lo del pedido de renuncia fue una “broma” pero insitió con el proceso político contra el funcionario.

 

 

"Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana (por este jueves) fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad", explicó Lilita este jueves a última hora a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Si bien la diputada pidió "disculpas por la forma", sí ratificó que ejerce "su facultad de diputada para pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional". Y dijo que decidió postergar la presentación del pedido de juicio político contra Garavano.

 

 

Según publicó Clarín, este jueves por la mañana de este jueves, en el acto de Argentina Exporta en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Carrió había dicho que se amigará con el Presidente "cuando lo saque a Garavano".

 

 

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti