Funes Ahora
Escuchá la redio online

Cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El sábado a las 18, quedarán inaugurados con una ceremonia en pleno centro de Buenos Aires. Habrá 4012 atletas de 206 países distintos para competir en las 32 disciplinas habilitadas

Deportes | 04/10/18

 
 

Buenos Aires se prepara para su gran fiesta olímpica: los Juegos Olímpicos de la Juventud. El evento se iniciará el sábado a las 18 con una ceremonia inaugural muy particular: será en plena Avenida 9 de Julio.

La fiesta tendrá lugar en adyacencias del Obelisco y el caos de tránsito ya es total: el sector elegido para el festejo afecta un perímetro delimitado por las calles Riobamba (y su continuación, Combate de los Pozos), Paraguay, Leandro N. Alem-Paseo Colón y Venezuela.

En total, habrá 4012 atletas de 206 países diferentes que competirán en algunas de las 32 disciplinas. Este año, harán su debut cuatro deportes: karate, breaking, escalada y patinaje en velocidad sobre ruedas.

 

 

En cuanto a la participación argentina, será la mayor en la historia: en Singapur 2010, fueron 59 representantes nacionales; en Nanjing 2014, aumentó a 62; este año, serán 141 atletas en total.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti