Funes Ahora
Escuchá la redio online

Llega el Campeonato Promocional de Natación a Rosario

La decimosexta edición del torneo se llevará a cabo el fin de semana en la pileta del club Náutico Sportivo Avellaneda. Habrá 400 participantes de todo el país

Regionales | 03/10/18

 
 

Este próximo fin de semana, la pileta del club Náutico Sportivo Avellaneda será sede  del XVI Campeonato Promocional de Natación organizado y fiscalizado por la Federación Rosario de Natación.

 

 

El certamen contará con la participación de unos 400 chicos de todo el país y formarán parte todos los clubes de la ciudad que se encuentran afiliados a la Federación.

El torneo se compone de cuatro jornadas, dos el día viernes 5 y otras dos el sábado 6. En tanto, el jueves 4 se realizará la reunión de delegados de cada una de las instituciones participantes.

 

 

La ceremonia inaugural tendrá lugar el sábado a las 9 de la mañana y contará con la presencia del equipo de natación artística del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, con las mejores nadadoras del país, que realizarán una demostración.

 

 

Del torneo participarán nadadores con licencia promocional actualizada pertenecientes a Instituciones afiliadas a todas las Federaciones que integran la C.A.D.D.A y clubes adherentes.

 

 

Infantiles, Menores y Cadetes se disputarán como una sola categoría, pero clasificarán por separado en subcategorías Infantiles 1 y 2; Menores 1 y 2 y Cadetes 1 y 2.

En tanto, la categoría Pre B correrá en forma mixta y clasificará por separado por sexo. Las categorías Cadete y Juvenil correrán juntas y clasificarán por categorías. Mientras que las pruebas de relevos se disputarán como categoría única, es decir, sin división en subcategorías.

 

Rosario3

 

 

 

 
 
 

VIDEOS


Juan Manuel Tobares 05-03-2019

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti