Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Florencia Peña hablo del poliamor con ¡¡¡Florencia Peña!!!

La actriz se grabó hablando con ella misma, representada por una figura de cartón: "¿Tus cosas cuando se filtran?"

Espectáculos | 25/09/18

 
 

Después de haber instalado en la agenda pública el tema del poliamor por la relación abierta que tiene con su novio Ramiro Ponce de León, la actriz Florencia Peña publicó en sus redes sociales un video en la que mantiene una conversación con ella misma, representada por una figura de cartón.

 

 

“¡Qué suerte que te encuentro, qué quilombo!”, arranca y luego se ríe de ella misma: “Te re felicito, pero ¿tu marido está libre? Ya que estamos en confianza y tenés la mejor, ¿y los tuyos? ¿Tus cosas cuando se te filtran? Se te ve brava”.

 

 

El domingo a la noche Flor también había usado las redes para reírse de la situación, al postear una foto con el papá de su hijo Felipe y sus amigos Marley, Elizabeth Vernaci, Humerto Tortonese y Lizy Tagliani, todos abrazados entre sí, bajo el título: "El grupo más poliamor del mundo, los amo".

 

 

Las confesiones de pareja de Peña surgieron luego de que se filtraran unos chats de su pareja con otra mujer, Eliana Mendoza. En ese momento la actriz se encargó de aclarar que si bien los audios eran ciertos, no se trataba de un engaño ya que su relación era abierta, por lo que cada uno de ellos tenía permitido estar con otras personas.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti