Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ULTIMO MOMENTO: balearon a un empresario en el ingreso al colegio de sus hijos.

Un hombre de 45 años fue atacado este martes por la mañana en Wilde y San Lorenzo, cuando dejaba a sus hijos en el colegio San Bartolomé. En el lugar recogieron 20 vainas servidas. La víctima es un empresario de la ciudad

Regionales | 18/09/18

Gentileza de Rosario3
 
 

El empresario Andrés Lamboi de 45 años fue baleado este martes por la mañana cuando dejaba a sus hijos en el colegio, un nene y una nena. Los chicos asisten al San Bartolomé de Fisherton. Fue atacado en Wilde y Mendoza, cerca de su camioneta. En el lugar recogieron 20 vainas servidas. Se trata de un empresario vinculado a la compra y venta de propiedades y campos. 

El informe oficial de Fiscalia indicó que según informacion recabada dan cuenta que aproximadamente a las 09.00hs la víctima se encontraba en vía pública próximo a su vehículo cuando al menos dos personas no identificadas al momento, descienden de un vehículo GOL TREND (AZUL) y  le disparan, recibiendo 9 impactos de arma de fuego ( 3 en zona a de tórax y 6 en miembros inferiores)

Es trasladado al Heca por personas que estaban en el lugar, donde ingresa lucido,  y aporto datos del hecho. Está en estado reservado en este momento.

Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia del hecho quién a posteriori de ordenar las primeras medidas dió aviso al Fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quién lleva adelante la investigación.

 

EL DATO


Según testigos, los autores se movilizaban en un auto Gol Trend azul oscuro con vidrios polarizados. La víctima fue atacada cuando se subía a su camioneta Dodge Ram, tras dejar a sus hijos en la escuela. En ese momento, dos hombres se bajaron del Gol Trend, abrieron fuego y huyeron por Wilde al sur. 

 

Lamboy es un abogado que no ejerce la profesión pero se dedica a la compra y venta de propiedades y campos.

 

Gabinete Criminalistico PDI recabo 20 vainas, 9mm en el lugar, se realizó pericia fotográfica, croquis de la escena y relevamiento de cámaras públicas y privadas.

 

Se solicitó ampliación de testimonios de testigos presenciales.

Maximiliano Basualdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti