Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cristina se despegó de Clarens: “Sólo lo escuché nombrar en TV”

La ex presidenta habló tras la declaración del arrepentido en la causa de los cuadernos. Éste habría señalado que la hoy senadora daba órdenes para la adjudicación de obras

Nacionales | 12/09/18

 
 

La ex presidenta Cristina Kirchner salió este martes a despegarse de Ernesto Clarens, sindicado financista de Néstor Kirchner, al asegurar que no lo conoce, luego de que el arrepentido en la causa “cuadernos de las coimas” la apuntara como quien daba las órdenes y que estaba al tanto de movimientos de corrupción.

 

 

A través de las redes sociales, la senadora nacional se refirió a la investigación y sus derivaciones como el “planeta Bonadio”, en relación al juez a cargo, y sostuvo que al nombre de Clarens sólo lo escuchó “nombrar en televisión”.

 

Según publica este martes Infobae, Clarens, dueño de la compañía Invernes, reveló ante la Justicia que era la propia Cristina Kirchner quien instruía a qué empresas debía pagarle primero Vialidad, a la vez que se desligó de la selección de firmas que "ganaban" las licitaciones del Ministerio de Planificación.

 

 

El pasado jueves, el juez federal Claudio Bonadio homologó el acuerdo para tener como imputado colaborador a Clarens, en el marco de la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

 

 

Bonadio lo homologó como arrepentido luego del convenio que había sellado el imputado con el fiscal Carlos Stornelli, cuando éste había solicitado su detención.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti