Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Jair Bolsonaro fue trasladado a San Pablo: "Nunca le hice mal a nadie"

El candidato presidencial brasileño que fue apuñalado este jueves durante una caminata en Juiz de Fora fue llevado a otro centro de salud. " Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", dijo

Internacionales | 07/09/18

 
 

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro habló en el hospital después de haber sido apuñalado este jueves durante una caminata electoral. Dijo que nunca le hizo "mal a nadie" y contó que sintió un "dolor insoportable" tras ser atacado en el abdomen con un cuchillo. Fue trasladado desde Juiz de Fora a un centro de salud de San Pablo.

 

 

En un video publicado en su canal de Youtube, Bolsonaro agradeció a los médicos que lo atendieron y relató que tras la agresión sintió "un dolor insoportable". "Parecía que algo más grave estaba sucediendo. Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", agregó.

Uno de los hijos del candidato a presidente contó en el video que la herida tuvo 12 centímetros de profundidad. Según medios del vecino país, sufrió una lesión en el intestino delgado, el colon y en una arteria. 

 

 

Bolsonaro fue llevado desde el hospital Santa Casa de la Misericordia de Juiz de Fora en el que fue operado a un centro médico de referencia en Sao Paulo. La decisión fue tomada por los familiares, pese a que los médicos que lo atendían sugirieron que no estaba en condiciones para el traslado.

 

 

De acuerdo a la información brindada por EFE, los médicos dijeron que tendrá que permanecer internado al menos una semana y que después podrá continuar normalmente con su agenda de campaña, aunque tendrá que regresar al hospital en uno o dos meses para revertir la colostomía a la que fue sometido debido a que la herida en el colon le provocó una contaminación por heces.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti