Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Todo listo para enfrentar a la T

El canalla con equipo confirmado, enfrenta esta noche a Talleres por los 16avos de Copa Argentina.

Deportes | 06/09/18

 
 

Edgardo Bauza, el pasado martes, ratificó a los mismos once jugadores que venían siendo de la partida desde su llegada. Aunque hubo una complicación, que le quitó la posibilidad de jugar por sexta vez consecutiva con la misma alineación.

El único jugador que será cambio obligado para el partido de hoy,  es Marco Ruben, quien padece una contractura y por lo tanto, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y fue preservado. En su lugar, ingresará Germán Herrera que afrontará su primer partido como titular en lo que va de la era del Patón.

De esta manera, Rosario Central chocará con Talleres, buscando meterse entre los clasificados a octavos de final de Copa Argentina. El cotejo se jugará en cancha de Lanús y será arbitrado por Fernando Rapallini, desde las 21.10.

Los canallas dispondrán el siguiente equipo inicial para enfrentar a los cordobeses: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Herrera y Fernando Zampedri.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti