Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nicolás Maduro calificó a Macri de "oscuro, nefasto y criminal"

El presidente de Venezuela dijo que le duele ver a la Argentina "entregada a los brazos del FMI"

Internacionales | 04/09/18

 
 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó con dureza a Mauricio Macri, al señalar que que pretende convertir a la Argentina en una colonia del Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

 

Maduro contrapuso su plan económico con el de la Argentina. “Es un programa made in Venezuela, con asesoría de gente muy valiosa del mundo, pero no es como en Argentina, impuesto por el Fondo Monetario, un programa vergonzoso que ha impuesto Macri al pueblo argentino, que está luchando. Lo vimos luego de la intervención nefasta de Macri, que pasará a la historia como uno de los personajes más oscuros, nefastos y criminales de la historia de nuestra hermana Argentina”, señaló.

 

 

Y agregó que siente dolor cuando ve a Argentina “entregada a los brazos del FMI”.

 

 

“Miren lo que está pasando en Argentina, decidieron eliminar 11 ministerios y botaron a todos los trabajadores, botaron a 10.000 trabajadores, sin derecho a nada. Eliminaron los ministerios de Salud, Cultura, Agroindustria, Ciencia y Tecnología, entre otros. Buscan desmantelar el Estado para convertir a Argentina en una colonia, desmantelar la nación", remarcó.

 

 

“El FMI clava sus garras en nuestra hermana Argentina. Cuando recordamos a Néstor Kirchner, a la gran Evita Perón, le decimos al pueblo argentino que cuente con Venezuela para la batalla por la dignidad, por el rescate de la dignidad”, sumó.

 

 

Maduro dijo que la situación de Argentina se puede comparar con Venezuela, que está sometida a sanciones financieras de Estados Unidos y a la guerra económica, que atribuye a empresarios especuladores.

 

 

Pero “hemos resistido, defendiendo el empleo, la estabilidad de los salarios, de los ingresos de los trabajadores y las pensiones”, señaló.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti